Hoja Parroquial

Próximos a iniciar la Semana Santa publicamos los horarios de nuestra parroquia San Juan Evangelista en Torrejón de Ardoz.

El pasado domingo 17 de marzo tuvo lugar en nuestra parroquia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz el concierto Pasión Cofrade 2024, concierto organizado por la capilla musical el Exilio.

Hoy iniciamos la cuaresma 2024 y con ello anunciamos que durante los próximos viernes de cuaresma tendremos a las 19:00h la misa con súplica litánica y posteriormente a las 19:45h rezo del santo viacrucis en nuestra parroquia.

Cuando des limosna, cuando reces, cuando ayunes, ten cuidado de hacerlo en lo secreto. Tu Padre, en efecto, ve en lo secreto (cf. Mt 6,4). Entra en lo secreto: esta es la invitación que Jesús nos dirige a cada uno de nosotros al inicio del camino de la cuaresma.

Este 27 de diciembre, nuestra parroquia ha celebrado la fiesta de nuestro titular, San Juan Evangelista, apóstol. Una Eucaristía sencilla e íntima donde hemos podido "tocar el Cielo", como ha predicado nuestro párroco don Javier en la homilía. En un día frío de invierno, pero con un gozo tremendo en el corazón hemos disfrutado de esta eucaristía,...