Misa Mayor San Juan Evangelista

27.12.2023

Este 27 de diciembre, nuestra parroquia ha celebrado la fiesta de nuestro titular, San Juan Evangelista, apóstol. Una Eucaristía sencilla e íntima donde hemos podido "tocar el Cielo", como ha predicado nuestro párroco don Javier en la homilía. En un día frío de invierno, pero con un gozo tremendo en el corazón hemos disfrutado de esta eucaristía, donde la Capilla Musical El Exilio, formada por instrumentistas (violín y viola) y el Coro de familias de nuestra parroquia, ha dado un toque familiar a la celebración, ayudándonos a celebrar el Misterio de nuestra fe dando gracias Dios y suplicando la intercesión de nuestro titular.

De modo especial hoy hemos pedido al Señor por la unidad de nuestra parroquia, para que seamos uno en Cristo. También don Javier en la homilía, nos exhortó a no ser obstáculo para el prójimo y de la importancia de la amistad con Dios y con los hermanos.

San Juan, hijo de Zebedeo, ayuda a ésta tu parroquia que hoy te suplica la gracia de ser uno en Cristo. Que podamos ayudarnos unos a otros a ser santos. Que podamos sentirnos amados por Dios como tú te sentiste el discípulo amado, que nosotros también nos sintamos los discípulos amados. Tú eres el teólogo por excelencia, ayúdanos a profundizar en el misterio del Amor de Dios y así cada día amarle y seguirle.

COADJUTOR DANIEL CAYÓN OLIVARES